lunes, 31 de mayo de 2010

DOS DE MAYO SUBCAMPEÓN DE VISTA ALEGRE

Derrotó en penales a Mayta Capac. En el estadio Manuel Antonio Elías Santa Cruz se jugó el partido definitorio entre los equipos de Mayta Capac y el Dos de Mayo, cotejo que se inició a las 3 de la tarde ante una afición que llenó las graderías del coloso vistalegrino, encuentro que terminó siendo favorable en la tanda de los penales al equipo verde del Dos de Mayo.
Este partido que definía al sub campeón de Vista Alegre, fue vibrante de principio a fin, luchado en todas las líneas del campo de juego y una hinchada que no cesaba de alentar a sus respectivos equipos. Abrió el marcador Edison Azocar a favor del Dos de Mayo pero al minuto llega el empate del Mayta Capac por intermedio de Zender Funes.
Culminados los noventas minutos reglamentarios, se fueron al alargue persistiendo el empate a un gol por lado; entonces de forma inevitable los dos aguerridos cuadros tuvieron que definir su suerte mediante la ruleta de los penales, es así, que el juez principal Daniel Moscoso llama a los capitanes de equipos y definen a los lanzadores.
La definición por penales también se alargaba ya que constantemente erraban los jugadores, sin embargo, el buen arquero Jhonatan Loayza ataja el balón a favor de Dos de Mayo, luego falla un lanzador de Mayta Capac y finalmente el joven habilidoso Leonardo Huamaní convierte el gol del triunfo a favor de Dos de Mayo y explotó la hinchada de alegría.
Finalmente; el presidente de la Liga distrital de Fútbol de Vista Alegre Anselmo Vidal Rojas Castañeda, entregó en el mismo campo de juego el trofeo al subcampeón, equipo que luego de 10 años vuelve a la Copa Perú en la etapa provincial, que ahora tendrá que reforzar todas líneas para hacer una buena campaña en la siguiente etapa.

JUEZ Y LINEAS:
Arbitro Principal  :  DANIEL MOSCOSO
Arbitro Asistente :  GILBERTO INJANTE
Arbitro Asistente :  JUAN HUARCAYA

ALINEACIONES
- DOS DE MAYO:
1.- Jhonatan Loayza Zamudio
2.- Edinson Azocar Díaz
3.- Leonardo Huamaní Villegas
4.- Cristian Vargas Huaraca
5.- José Huaripata Bulis.
6.- OSVALDO Pérez Salazar .
7.- Omar Peralta Ramírez.
8.- Ilton Saavedra Chávez.
9.- Marco Alzamora Rivadeneyra.
10.- Reynaldo Bustillos Canales
11.- Vismar Quispe Ramos.
- MAYTA CAPAC:
1.- José Pómez Flores
2.- Erick Loayza Torres.
3.- Josep Riveros Huayta.
4.- Ángel Martínez Vigil.
5.- Lizandro Erhuay Quillas.
6.- Carlos Casa Hurtado.
7.- Raymundo Fuentes Pérez.
8.- Francy Hernández Córdova.
9.- Cender Funes Flores.
10.- Junior Rivas Ercovich.
11.- Roberto Fernández Arnao

No hay comentarios:

Publicar un comentario