lunes, 31 de mayo de 2010

SPORT CALIFORNIA SUB CAMPEÓN DE CHANGUILLO

En vibrante encuentro derrotó a Defensor San Javier por 2 a 1. A mediodía de este domingo 30, en el estadio vistalegrino “Manuel Antonio Elías Santa Cruz” se escenificó, en cumplimiento a un acuerdo, el encuentro entre los equipos changuillanos de Sport California y Defensor San Javier quienes disputaron la plaza de sub campeón de la Liga de Futbol de Changuillo y el derecho de pasar a la siguiente fase de la Copa Perú Etapa Provincial.
Desde el inicio del partido se notó claramente que el conjunto rojo de Sport California era un equipo con mayor oficio y compacto en todas sus líneas por lo que rápidamente se puso adelante en el marcador. Sin embargo a base de pundonor y sacrificio el Defensor San Javier equiparó las acciones, logrando marcar el tando de honor. Finalizando el marcador seria a favor del cuadro rojo de Sport California por dos goles a uno.
El Sport California dirigido por Tobi Quispe tuvo que bregar para lograr la diferencia anotando el segundo tanto, con el que concluyó el encuentro. Con este triunfo, el Sport California obtiene el derecho de representar a la Liga Distrital de Changuillo en la fase provincial de la Copa Perú.
Cabe recordar; que tres equipos llegaron con posibilidades para ser sub campeón de Changuillo, por lo que se determinó realizar un triangular definiéndose mediante sorteo la programación de los encuentros. El Sport California llegó a esta instancia derrotando previamente al Deportivo Manuel Rojas por el score de 6 a 1, mientras que el Defensor San Javier paso directamente a disputar la final, encuentro que finalmente ganó el Sport California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario